floyd94 escribió:felicitaciones por el nuevo chiche!!! yo hoy me compre una caladora y estoy re contento jajaj el dremel te soluciona las cosas casi es la totalidad!
sobre los rieles no sabia q eran tan caros! jaja igual podrias hacerle las guias vos mismo con el dremel y algunos pedazos de acrilico, hasta podrias retroiluminarlo! si no sabes como se hacen avisa q te hago algun dibujo!
Graciassss e igualmente! que bueno que vos tambien estas de estreno! La verdad que uno con las cosas nuevas se pone re contento, sea una herramienta, un libro, una casa, un autito de coleccion o lo que sea jeje ademas indica un progreso y un hecho de ir invirtiendo en lo que mas nos guste y si es para crear cosas nuevas, mejor!
Che me re motivaste con la idea, podrias hacerme el dibujo que decis? Siempre que no sea demasiada complicacion para vos y tus tiempos, obvio. Pensa que yo soy un "dummie" total en esto, asi que no hay aclaracion que sobre en el diseño eh, je. Si veo que por ahora no me da la habilidad para hacerlo, lo guardo a full igual.
nanno escribió:felicitaciones chabon! muy buena compra! el eje flexible por separado sale 120 mangos, asi que fue un golaso al angulo y de puro pedo :P
con respecto a la altura, yo te diria que los pongas abajo de las lectoras, no se que tan largos son los cables, pero si podes los discos abajo, se me hace que van a quedar muy justos de "largor" y es mejor que sobre un toque para poder esconderlos ;)
en el frente que tenes pensado? yo tmp soy fanatico de mandar fanes por todos lados, pero por la forma ovalada del frente y demas, se me hace que quedaria bien un triple blowhole en el frente, de mas grande a mas chicoy de abajo para arriba 120, 97, 60 mm ... de ultima los pones a menos revoluciones para bajar el ruidos, tenes el mismo caudal que con el de 120 solo a mayor voltaje, pero se reparte mas a todo el mobo y no es algo tan comun ...
saludongos
Gracias! si la verdad que yo creo que es un premio a aguantar la ansiedad, ja! Cuando veo algo que me super entusiasma y me lo quiero comprar ya, normalmente me pasa que se aguanto unos dias, encuentro alguna promo loca o rara como esta. Jeje muy raro, lo bueno es que si me hubiera comprado el de $500 y hoy veia este a $360 inauguraba el Dremel para cortarme un huevo :S jejej no mejor no joder con esas cosas...
Muy buena observacion la de los cables. Claramente con la fuente alla arriba por mas que use una Thermaltake o similar no van a llegar hasta abajo de todo. Y extender los cables no se que tan seguro sera a nivel electrico...
Ademas, es cierto, el tema de esconder los cables o al menos acomodarlos para que el flujo de aire sea optimo, es maxima prioridad. Odio los cables sueltos, siempre los presinte contra partes del gabo como si fueran "cañerias" je, para que se acoplen a la forma del gabo y no jodan extra. Aca tratare de evitar los precintos para que no quede groncho, pero si los cables estan muy justos va a pasar lo que decis vos.
Muy interesante lo del triple blowhole, hay que hacerlo de una forma que quede piola para que no parezca un arbolito de navidad de coolers, je, pero ahora que pienso puede servirme en la idea tematica de gabo que tengo pensada. Hay que ver si conviene usar mesh, o esas prominencias tipo volcan, que arman ustedes con masilla de artesano, pero con 3 "volcancitos" va a quedar medio raro creo.
El resto del frente queria, por ahora, sellarle la entrada de la disketera, para que no entre mugre por ahi al pedo, pero si hago un blowhole a esa altura entonces cortaria y luego emparejaria con masilla lo que necesite.
Tambien queria cambiarle la ubicacion de los botones de encendido y reset, y los ledcitos de power y HDD activity. Sus ubicaciones van a depender de cuando termine de diseñar lo que estoy armando, y tratar de que los botones y leds interactuen con la tematica del gabo.
Tambien se me ocurrio armar una tapa para las bahias, idea que no se si voy a hacer, porque ahi creo que me meto en una jodida, ya que el espacio en las bahias se va reduciendo hacia arriba (ver fotos primer post) y entonces no voy a tener de donde agarrarla, ademas de no saber en que material hacerla, ya que deberia ser algo simple dado mi falta de experiencia.
Aunque si pudiera hacerle la tapa seria una masa, porque terminaria de cerrar la idea tematica que quiero hacer je.
Gracias infinitas a todos, como siempre!