Alphamod escribió:Alleman escribió:Alphamod escribió:yo no me arriesgaria a romperle esa proteccion plastica a menos que estes 100% seguro que ves la arandela por que en el peor de los casos ambas pueden estar integradas asi que en el caso que prefieras arriesgarte calenta un destornillador plano y anda derritiendo el contorno de la tapa y si no bueh.. a enmascarar se ha dicho.
saludos
Sip...me parece que va a ser la mejor opcion... una lastima por que quedan muy bien los pintados, pero me refugio en el saber que este fan de 12cm que no puedo desarmar queda adelante del gabo, por tal...mucho no se ve![]()
Una preguntita...pienso poner el HDD "flotando" agarrado con sogas elasticas...ahora bien es conveniente colocarle un dicipador de doble fan? o no...lo tengo, de ser necesario lo tendria que lijar un poco, pintarlo y ponerlo bien bonito jejeje...que dicen?
yo te digo que es lo mismo que nada, esos coolers son una mierda.. es preferible invertir en un cooler de 12cm para la tapa superior a mandarle ese injerto de cooler
no nico, no podes decir nunca que poner 2 fanes tirando aire direcot a un disco no sirve de nada.
igualmente yo prefiero poner uno en el frente metiendo aire y que pase alrededor de los dicos y se lleve el airec aliente
je je je