no son reglas, son consejos

Lectura importante para la participacion en esta comunidad

no son reglas, son consejos

Notapor El PiBe TiGrE » 02 Mar 2009, 15:08

bueno, esto que voy a poenr a continuacion, son cosas qeu no son reglas, pero que siendo tenidas en cuenta, puede mejorar la estadia en el foro.

- No hacer varios post seguidos en un mismo tema, para algo esta el boton de editar.

- No usar mayuscular para todo el mensaje. las mayustculas ademas de ser incomodas a la vista, simbolizan que se esta dciendo algo a lso griutos, lo que lelva a otra interpretacion del texto.

- Eviten las peleas publicas, si tienen algo qeu decir, usen los pms, si se pelean en publico, general un mal ambiente, y nadie quiere eso.

- esta si es una regla, pero quiero repetirlo otra ve: eviten lso offtopics. mandense mensajes privados, creen threads nuevos, pero traten de no hacer offtopic. a nadie le gusta qeu le desvirtuen su thread.

- tratemos de mantener un foro agradable a la vista, la contaminacion visual en muchos casos molesta, y mas cuando es por uso repetitivo de los iconos de emociones ... para demostrar alegria, yo creo que con uno, 2 o 3 emots, ya esta aclarado que sos feliz, te gusto el mod y demas sentimientos ...

Si bien estas no son reglas, los moderadores y/o administradores podemos editar mensajes qeu contengan estas faltas, pero no seran sancionables mas qeu con una advertencia en caso de reiteraciones constantes.

escucho sus opiniones
El PiBe TiGrE
Administrador

Modder: Artesanal
Gabinete: Cooler Master Mystique Kustom
Estado: Moddeado
Estilo: Sobrio

Volver a Reglamento general