ViruX escribió:donde consigo ese aceite? me interesa mucho el proyecto, che el loco puso la fuente pero no el disco ni la lectora... el disco creo q se puede poner ya q esta sellado hermeticamente
Diegojavbau escribió:"El WC es como el sexo, que se escape una gotita es suficiente para la catastrofe" - Refran popular

nanno escribió:ViruX escribió:donde consigo ese aceite? me interesa mucho el proyecto, che el loco puso la fuente pero no el disco ni la lectora... el disco creo q se puede poner ya q esta sellado hermeticamente
si se puede, ni ideas el porque esta afuera ...
por otro lado, es el mismo aceite que usas para freir milangaslo podes reemplazar por cualquier otro liquido dielectrico tmb
LoKi escribió:Aceite johnson's baby podes usar.

martin escribió:LoKi escribió:Aceite johnson's baby podes usar.
para las milangas? so loco vo?

LoKi escribió:A ver... manga de newbies :P
Aceite J&J para la pc!! los que lo hacen con aceite vegetal son unos suicidas.. Porque? por su proceso de elaboracion, el aceite vegetal no es mas que semillas prensadas, y el aceite es filtrado para remover impurezas fisicas, pero sigue conteniendo cantidad de microorganismos e impurezas quimicas que pueden dañar los componentes de la PC a mediano plazo.
El aceite mineral en cambio, es elaborado por destilación, como todos los productos derivados del petroleo, 100% puro, el Johnsonns es el mas facil de conseguir, que es aceite mineral con fragancia agregada.

ViruX escribió:la fragancia agregada no conducira electricidad? pregunto porq ni idea o viene una modelo de aceite mineral neutro
Welcome to Moddear, the modders real home 

Shaj escribió:Con este tema estoy ya desde hace dos años.
Aquí teneis las dos versiones de mi PCera
http://www.youtube.com/watch?v=CgWos8uo ... ture=email
http://www.youtube.com/watch?v=rW89yBCaIGI
¡Saludos!
Por si las preguntas dejo mi e-mail shajab@msn.com
Diegojavbau escribió:"El WC es como el sexo, que se escape una gotita es suficiente para la catastrofe" - Refran popular

nazzgul escribió:El tema es:
Anda a levantar uno de esos gabos... akakakaka
Tenes que ser el hombre verde (Hulk :P )
:P

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado