y algunas imagenes de proceso
espero que les haya gustado

Welcome to Moddear, the modders real home 

Diegojavbau escribió:Un modelo fantastico , me hace sentir muy humilde con mi proyecto pero sirve de inspiracion.
Va para todos los que decian que no se podia solo con carton , que no aguantaba el peso.
Felicitaciones de nuevo

LoKi escribió:La verdad, ninguna gilada esa estructura que te mandaste, te hizo ganar el concurso!! Van mis felicitaciones nuevamente mostro!!!
zabit escribió:la verdad que flor de laburo se ve ahi ,cuanto tiempo te llevo terminarlo hasta la entrega???
congratulations SR!!
Lobito Gris escribió:Aca si podemos hablar en español!!!!! jejejeje.... Argos, como te dije. Excelente. Lo que no me habia percatado es la altura del bicho.... sale foto con el creador para comparar?????
, lo de la foto lo veremos, es que despues tengo que pasar por muchas horas de photoshop
Diegojavbau escribió:Un modelo fantastico , me hace sentir muy humilde con mi proyecto pero sirve de inspiracion.
Va para todos los que decian que no se podia solo con carton , que no aguantaba el peso.
Felicitaciones de nuevo
lexer98 escribió:Espectacular ... esa estructura es espectacular si no me equivoco las estructuras de los aviones reales es similar a que hiciste no ?¿
ArgOS escribió:yeah, I can finally speak Spanish, uppss... si la verdad es que tengo que aprender porque me revienta tanto google traslator![]()
.
.
. 
LoKi escribió:ArgOS escribió:yeah, I can finally speak Spanish, uppss... si la verdad es que tengo que aprender porque me revienta tanto google traslator![]()
No sabes ingles?? la verdad, sos un groso, porque no me dí cuenta, generalmente el google te traduce bastante mal las cosas, pero tus comments estaban todos gramaticalmente perfectos!!!.
.
.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado